Danna Paola niega que su canción "XT4S1S" sea un plagio del K-Pop ❌🔥🎶

Danna Paola es una de las artistas más aclamadas de los últimos años, por lo que sus canciones se han vuelto impactantes y el reciente sencillo 'XT4S1S' no fue la excepción, pues rápidamente se colocó entre una de las canciones más escuchadas.



Sin embargo, surgió un video viral en TikTok, en el cual aseguraban que la canción era muy parecida al tema Valkyrie, de la banda de k-pop ONESUS, con el cual los fans de la cultura oriental salieron rápidamente a señalar.


Pero Danna Paola desmiente que exista conexión alguna entre los dos temas durante la alfombra de los premios para público infantil y juvenil Kids' Choice Awards.


gif

"Para nada (tienen que ver las canciones), no tiene nada que ver una cosa con la otra; de hecho, creo que parte de la inspiración de la canción viene de muchos experimentos musicales", asegura la artista.


Asimismo, la también actriz abordó que no se trató ni de un sampleo o algo por el estilo y aseguró ser una fanática del k-pop y de la banda de la que se le acusa plagiar.

gif

"Dentro de la producción musical existe una cosa que se llama samples también; pero en esta ocasión fue, no te pudo decir que algo único ni diferente, porque al final es una creación es una canción completamente distinta y de hecho, yo amo al k-pop con todo mi ser, admiro muchísimo al grupo y nada que ver".


Danna refirió que su nuevo tema era una "representación perfecta de sentirme segura conmigo misma y de la libertad de expresión y la libertad sexual que tengo con mi vida".
















































































Fuente:

Milenio

9 visualizaciones0 comentarios