Danna Paola más enamorada que nunca comparte el vídeo musical de "A Un Beso". 😍❤️❤️

Durante el fin de semana pasado Danna Paola liberó su más reciente canción “A Un Beso”, dicha canción es muy diferente a los más recientes lanzamientos de la talentosa mexicana. Debido a que esta canción es una balada en donde nos muestra a una Danna más que enamorada.


Si bien, en canciones anteriores muestra un lado más autosuficiente y empoderado, en “A Un Beso” nos muestra una nueva faceta de la cantante, ella misma lo compartió en su Instagram mencionando: “Me siento muy emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial”



Unos días después del estreno de esta canción, nos compartió el video musical y la verdad es que es un video de lo más natural en donde Danna nos muestra una mirada llena de felicidad y enamoramiento. Y esto se debe a que la mayoría de las escenas de este M/V las ha tomado una persona muye especial para ella, que la ha inspirado a escribir tan bella canción.



Danna también compartió unas palabras para describir:


“A Un Beso”: “Ufff, ¿por dónde empiezo? Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz. Este video es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es TODO esto para mí.”








Fuente: Los 40

5 visualizaciones0 comentarios