Danna Paola estrena "Mía"

Actualizado: jun 18

Danna Paola no deja de trabajar y es que ahora nos tiene más noticias y amamos eso de ella. Pues ha lanzado su canción y su video musical “Mía”.



El día 17 de junio, en punto de las 19:00 horas estrenó esta tan esperada canción.

Así como lo mencionamos en un principio, la joven y talentosa mexicana no ha parado de trabajar, este año ha estado bastante activa musicalmente, ya que hace unas semanas se estrenaba su colaboración con Morat “Idiota”, pero antes de esta colaboración también disfrutábamos de la mezcla de su voz con la del español Davis Visbal titulada “Vuelve Vuelve”, pero no acaba aquí, ya que también colaboró con Lasso en “Ladrones” y por supuesto formo parte del soundtrack de “Raya y el Último Dragón”.


gif

A través de redes sociales previo a su lanzamiento, nos compartía el nombre de esta canción, así como los teaser del vídeo musical en donde escuchábamos la frase que es parte de esta canción: "Welcome to the new me".

Los fans de Danna compartían teorías al respecto, siendo la más mencionada en donde ella como la Bella Durmiente no necesitará a ningún príncipe azul.

Algo que ayudaba bastante a crear más expectativa previo al lanzamiento del vídeo, era que en la plataforma de YouTube estaba la notificación del lanzamiento y podías activarlo para poder disfrutar de esta canción en cuanto se liberara.


En el vídeo musical podemos ver a Danna esperando por un príncipe pero hasta que se cansa y decide empezar ella su propio camino, se da cuenta que no va a perder más su tiempo.


Escucha bien, esta fue la última vez

Que aguanto una inmadurez

Que hoy ves todo lo que tenías y por idiota lo perdías

Tengo necesidad de gastarme los labios sin amar


Esta noche salgo pa´ la calle

Bailo pa´ mí ya no lloro por nadie

Sudando la TUSA hasta que salga el sol

Esta noche tú vas a olvidarme

No estoy pa´ ti no vengas a llorarme


Es una letra que a más de una persona le dará el empujón que necesita para dar inicio a una nueva etapa de sus vidas.



6 vistas0 comentarios