top of page

"Dahmer" se vuelve la serie más vista en Netflix, superando a "Squid Game" y "Stranger Things"🎬😱🩸

"Dahmer" amanece un día más dentro de las series más vistas de Netflix. La miniserie ha logrado atrapar a las audiencias con uno de los casos más terroríficos de Estados Unidos: el de Jeffrey Dahmer, mejor conocido por la prensa amarillista como "El Carnicero de Milwaukee". Un caso que durante años fue un enigma y que la serie busca rescatar de la memoria colectiva y trasladarla a tiempos presentes.



Pero, ¿Por qué todo el mundo habla de Dahmer?


En primera instancia, este estreno de Netflix es producido por Ryan Murphy, quien nos tiene acostumbrados a series como American Horror Story, por lo que el terror y horror es envolvente en la miniserie. En segunda parte, el caso Jeffrey Dahmer es uno que ha sido marcado en la historia moderna de Estados Unidos como uno de los asesinos en serie más enigmáticos y que su caso tuvo grandes fallos policiales. Y, por último, recientemente, la serie no ha librado la polémica ante la queja de los familiares de las víctimas por la aproximación de la adaptación con la historia real.



¿De qué trata Dahmer?


La miniserie Dahmer, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, narra como entre 1978 y 1991, Jeffrey asesinó a diecisiete inocentes. Además de adentrarse a estos crímenes, la serie busca dar la perspectiva de las víctimas, de las comunidades afectadas por un racismo sistémico y por las fallas institucionales de la policía de Estados Unidos. Que permitieron que uno de los criminales más impactantes de todos los tiempos, pudiera continuar con su ola de delitos con total impunidad por más de una década.


Dahmer cuenta con 10 episodios. Los cuales cada uno de ellos nos deja impactados.


¿Ya la viste?




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page