top of page

Daddy Yankee será galardonado con el "Premio Leyenda" en los "Premios de la Herencia Hispana" 🎖️🏆

Daddy Yankee se ha convertido en toda una leyenda, y desde que compartió la noticia de su última gira y su retiro de la música, sus seguidores no se han cansado de reconocerlo como se merece, y ahora el icono puertorriqueño será honrado con el "Premio Leyenda" en los "Premios de la Herencia Hispana" el 30 de septiembre.



Fue la "Hispanic Heritage Foundation" la encargada de anunciar al puertorriqueño como el embajador global más influyente del reggaetón, y será durante la 35ª edición de los Premios de la Herencia Hispana cuando sea galardonado.



“La Hispanic Heritage Foundation está encantada de honrar a Daddy Yankee con el Premio Leyenda, que es tan merecido por su liderazgo en una forma de música que ha impactado al mundo”, dijo José Antonio Tijerino, Presidente y CEO de la HHF, en un comunicado.


Daddy Yankee será reconocido por ayudar a globalizar la música latina y como pionero del reggaetón, uniéndose así a los homenajeados previamente anunciados, "Los Lobos" y la ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso.




“En pocas palabras, Daddy Yankee ha cambiado las reglas del juego. También estamos honrando su servicio a nuestra comunidad a través de su trabajo con su fundación Daddy's House y la colaboración con organizaciones que apoyan a los necesitados en Puerto Rico y más allá”, concluyó Tijerino.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page