Daddy Yankee le pone punto final a su carrera con nuevo álbum y gira de despedida🥺💔👋🏼

El padre del reggaeton y del género urbano, Daddy Yankee, anunció que se retirará para siempre y lo hará como los grandes: con un álbum nuevo y con una gira de despedida.


Dicha noticia tomó a todos por sorpresa y dejó en shock a sus millones de fans por el mundo, quienes durante casi dos décadas lo acompañaron a lo largo y ancho de su carrera.



Dicho anunció lo hizo el propio cantante, la noche del este domingo 20 de marzo, a través de su cuenta de Instagram y su página web.


'Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción', externoYankee.




Daddy Yankee se retira con el estreno de su gira: 'La Última Vuelta World Tour', la cual dará inicio en Portland, Oregon y continuará hasta Los Ángeles, California.


Una vez terminados estos conciertos el cantante pasará al Rosarito, México al día siguiente y luego seguirá por esta costa con presentaciones en Sacramento, Ontario y Las Vegas, para inmediatamente regresar a un segundo concierto en Rosarito.


gif

Otras lugares que visitará son Miami, Nueva York, Chicago, Boston, Washington y en el plano internacional aterrizará con su jet privado en países como Argentina, Perú, El Salvador, Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia (Barranquilla, Medellin, Bogotá y Cali) y México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey).


De acuerdo a su agencia de publicidad Nevarez Communications, la gira del adiós tendrá una duración de cinco meses y representa para Daddy Yankee “uno de los espectáculos más importantes y destacados en Estados Unidos y América Latina que el público presenciará hasta la fecha”.


gif

8 visualizaciones0 comentarios