top of page

¿Cuánto cuesta ir a "Coachela 2022"?🤑 ¡Aquí te compartimos!🎶🔥

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, vuelve el festival de música Coachella , considerado como uno de los más importantes a nivel mundial y con un cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West y Grupo Firme. Se llevará a cabo del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California, en específico, en el Valle de Coachella, donde durante dos fines de semana también se presentarán artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar y Natanael Cano.



Pero ahora viene la pregunta ¿Cuánto cuesta ir a este festival?


  • Pase de admisión general: 679 dólares (casi 14 mil pesos mexicanos) más otras tarifas.

  • Boleto con traslado incluido: 699 dólares (más de 14 mil pesos mexicanos) más otras tarifas.

  • Entradas VIP: mil 429 dólares (más de 29 mil pesos mexicanos) más otras tarifas.

  • + Vuelos y hospedaje.



Podrás encontrar boletos desde 449 hasta mil 049 dólares. Si ya analizaste el cartel y tienes decididos los días que planeas asistir, te recomendamos que vayas apartando tus vuelos de México hacia Estados Unidos.


Es mejor adquirir antes los boletos y no aproximándose el día del evento, ya que suele incrementarse su precio. Asimismo, revisa si hay disponibilidad en el cupo de los hoteles, pues los más cercanos al lugar donde se realiza, se saturan ya cercana la fecha y tendrías que hospedarte un poco más alejado, lo que implica invertir también en el transporte de traslado.




































Fuente:

Quién

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page