top of page

¿Cuándo se estrena "Garfield: Fuera de casa"?🐱 ¡checa aquí el tráiler!🎬👀

Después de poco más de 15 años, uno de los gatos más emblemáticos y queridos de Estados Unidos finalmente regresa a la pantalla grande. Nos referimos a Garfield, quien este 2024 volverá en su versión animada junto a un elenco de estrellas en una nueva película titulada "Garfield: Fuera de casa".



La tan esperada película protagonizada por el icónico personaje de historietas de Jim Davis, será una versión más fiel al original. Y es que, increíblemente, esta cinta será el primer proyecto de cine completamente animado del amante de la lasaña.


¿De qué trata la nueva película de Garfield?


De acuerdo con la sinopsis oficial:


“Garfield, el famoso gato que odia los lunes y es amante de la lasaña, está a punto de vivir una salvaje aventura al aire libre. Tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo”.



Fecha de estreno


Garfield está programada para estrenarse en cines el 30 de abril de 2024. La película debutará 20 años después del Garfield original de Bill Murray y 18 después de la Garfield Fuera de Casaúltima aparición del personaje en la pantalla grande.



El elenco mexicano que doblará Garfield






18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page