Recientemente, en las redes sociales circuló un estudio muy curioso que demuestra que la infidelidad puede detectarse tan solo con la mirada.
Y es que en más de una ocasión seguramente has escuchado decir a una persona: “La mirada vale más que mil palabras”, y en esta ocasión dicha frase podría confirmase, luego de que la Universidad de Australia Occidental se diera a la tarea de demostrar que las mujeres tienen la capacidad de detectar una infidelidad tan solo con la mirada, habilidad que estaría descartada en los hombres pues la tienen menos desarrollada.
De acuerdo a la información con la que se cuenta, se habría realizado un experimento en 34 hombres y 34 mujeres, a quienes los expertos les pidieron que analizaran fotografías de personas desconocidas del sexo opuesto y ver quiénes les generaban más confianza para tener una relación, con el fin de descubrir si tenían o no un historial siendo infieles.
Por consiguiente, ros resultados publicados en la revista Biology Letters arrojaron que el 62% de las mujeres encuestadas habían sido capaz de detectar a un hombre infiel, mientras que solo el 23% de los participantes hombres lograron saber quiénes eran las infieles.
Los investigadores compararon sus respuestas con el historial sexual de los 189 individuos y hallaron que las mujeres participantes estaban más capacitadas para decir quién era fiel y quién no.
Así que ojo chicos, mejor pórtense bien y quieran mucho a sus novias.
Comments