Crean tazas de café comestibles para ayudar al medio ambiente

Hablar sobre el medio ambiente es un tema muy extenso y no hay tiempo para hacer largas proyecciones, es momento de empezar a realizar los cambios que hacen falta para preservar el medioambiente. Es necesario crear iniciativas que erradiquen el plástico y todo producto contraproducente en nuestro ecosistema, de eso están convensidos en una aerolínea neozelandesa que ha decidido trabajar solamente con tazas de café comestibles.


Están fabricadas por la empresa Twiice, y vienen con un bizcocho especial con sabor a vainilla, resistente para que no te llenes de café, pero que igual podrás disfrutar mordiendo al culminar tu taza.



Air New Zealand / Twiice

De acuerdo a estadísticas proporcionadas por la misma empresa, ellos proveen ocho millones de tazas de café al año, es decir, son 8 millones de desechos que se evitan con este nuevo plan.


«Hemos estado trabajando en asociación con la innovadora compañía neozelandesa Twiice para explorar el futuro de las tazas de café comestibles. Nuestros vasos actuales son compostables, pero el objetivo final sería eliminarlos totalmente de los vertederos. Las tazas han sido un gran éxito entre los clientes que las han usado y también hemos estado usando las tazas como platos de postre».


Niki Chave – Gerente Senior de la compañía a LADBible


Air New Zealand / Twiice

La idea ha sido muy aclamada, esperemos ahora que sea copiada para dejar a un lado las opciones plásticas de un solo uso.


Fuente:

UPSOCL

5 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia