Crean muñeca tipo Barbie de Yalitza Aparicio

La actriz Yalitza Aparicio ha sido homenajeada de una manera totalmente original, pues ya cuenta con su propia muñeca tipo barbie gracias al mexicano Servando Hernández, algo realmente increíble. 


Debido a su gran progreso y por como es ella totalmente, el dueño de la empresa Livin'Plastic Dolls, el mexicano Servando Hernández,decidió homenajearla de una manera muy especial con una muñeca tipo Barbie.



Fue en la cuenta oficial de la empresa que Servando Hernández compartió las fotos de la nueva muñeca de Yalitza Aparicio y como era de esperarse rápidamente se volvió tendencia y recibió miles de cumplidos por el increíble trabajo que realizó.


La barbie lleva puesto el vestido que lució Yalitza en la gala de los Governors Awards en noviembre del 2018, un vestido de color fucsia con un estampado en tono rosa mexicano.


La muñeca de Yalitza logró ser vendida en casi $2,000 pesos mexicanos a un coleccionista español que lo contactó para confeccionarla.

En una entrevista el diseñador explicó que en el mes de diciembre le encargaron hacer la muñeca. 


"Me puedo tardar entre dos o tres días en hacer el rostro, los vestidos, los peinados y tocados son los que llevan tiempo; porque tienes que encontrar la tela similar, por ejemplo en este caso el vestido es rosa y lleva detalles naranja, entonces tengo que vectorizar eso y sublimar la tela para que salga el vestido lo más parecido posible, entonces me tardo como un mes o mes y medio", señaló Servando. 










Fuente:

Show News

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia