Creadora de la famosa serie "You" confirma inicio de rodaje de la cuarta temporada🎬🎥

Han pasado algunos meses desde el estreno de la tercera temporada de "You" y ya hay novedades sobre la cuarta parte de la serie de Netflix. La creadora de la serie, Sera Gamble, confirmó el día de ayer, que ya comenzaron las grabaciones de la temporada 4, que traerá de vuelta las desquiciadas aventuras de Joe Goldberg.



La nueva temporada de "You" será una especie de reinicio para Joe. Cabe recordar que en la última entrega el protagonista logró deshacerse de Love, tal como lo hizo en las temporadas pasadas con Beck y Candace, e incluso de su hijo Henry, haciendo creer a todos que está muerto.


gif


Pero lo cierto es que el protagonista está realmente en París. Algunos creen que viajó a Europa en busca de su última obsesión, Marianne, quien desapareció junto con su hija Juliette, luego de que Love le advirtiera sobre Joe. Pero otros creen que el amante de los libros busca empezar una nueva vida en otro país en donde encontrará una nueva fijación.


gif

Aún no se ha confirmado una fecha de estreno para la cuarta temporada de You, considerando que el rodaje comenzó hace solo un par de días.


Pero tomando eso en cuenta, se pueden hacer algunas predicciones. Se prevé que las grabaciones de este entrega terminen en julio. Con eso, la nueva temporada debería estrenarse a fines de 2022 o a comienzos de 2023. De todas formas, hay que esperar a la confirmación oficial de Netflix.













































Fuente:

RedGol

8 visualizaciones0 comentarios