top of page

Creador de "El juego del calamar" trabaja en una nueva película, “más violenta y controvertida”😱🎬

Hwang Dong-hyuk, creador del fenómeno seriado llamado El juego del calamar, continúa con su racha creativa. Sin embargo, ahora va a enfocarse en un novedoso largometraje que promete sorprender a la audiencia, pues su nueva película ha sido descrita como “más violenta y controvertida”.



El portal Variety reportó en exclusiva que la nueva película de Hwang Dong-hyuk llevará por título Killing Old People Club. El proyecto está inspirado en una novela del semiólogo y escritor italiano Umberto Eco.


De acuerdo con las declaraciones del cineasta surcoreano, será una película mucho más violenta que su proyecto antecesor de Netflix. “Será más violento que El juego del calamar”, dijo y luego bromeó al decir que tendrá que esconderse de los ancianos después de que salga esta nueva película. Asimismo, anticipó que ya tiene listo un primer borrador con un total de 25 páginas.



Son los únicos detalles sobre la película Killing Old People Club, aún no hay una fecha de estreno concreta. De hecho, antes de poder disfrutar de su nuevo largometraje, el director surcoreano comenzará a trabajar en el guion de la segunda temporada de El juego del calamar, cuyo estreno está previsto para finales de 2024.


Y tú, ¿esperas con ansias la segunda temporada de El juego del calamar y la nueva película de Hwang Dong-hyuk?


















































Fuente:

Hola Telcel

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page