top of page

"Crash Bandicoot" llega en versión móvil ¡aquí los detalles!🎮📱

A mediados de abril de 2020 se filtró una noticia que emocionó a todos los que crecieron con el videojuego Crash Bandicoot, ya que en Play Store estaba disponible este juego en versión Mobile. Aunque no estaba disponible en México, algunas personas comenzaron a compartir en redes sociales varias imágenes sobre cómo lucía.



Lamentablemente, después de esto lo sacaron del catálogo de la tienda digital y no supimos nada más al respecto. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ahora a través de su propia cuenta de Twitter, el videojuego reveló el título y unos cuantos detalles emocionantes al respecto, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar tanto tiempo para poder jugarlo en nuestros celulares.


Para empezar, se llamará Crash Bandicoot: On The Run! y nos prometen que será una experiencia única. Chequen el dato, este título tendrá más de 100 horas de gameplay” además contará con 12 mundos y 50 jefes finales, y aunque no revelaron la historia o algo por similar, revelaron que además del marsupial que tanto queremos, tendremos chance de jugar con su hermana, Coco.


Crash Bandicoot: On The Run! llegará a dispositivos iOS y Android en la primavera de 2021.














Fuente:

Sopitas

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page