¿Qué pasaría si pudieras llevar a todos tus bocadillos favoritos lo más cerca posible, pero sin la culpa de las calorías? Eso es lo que una nueva línea de esmaltes ha querido regalarnos con sabores únicos en el mercado.
En lugar de abrir una bolsa de Cheetos en medio de la noche, ahora puedes abrir tu botella de esmalte de uñas y transportarte al aroma de ese delicioso snack de queso que hará a tus sentidos amarlo por completo.
La colección se llama Sweet & Salty Collection de la marca SinfulColors, que fue impulsada por la cantante Bebe Rexha, y que no solo cuenta con el de olor a cheetos, sino que tiene seis aromas diferentes a su haber.
Por el lado de los dulces, los sabores que se incluyen en la colección son: pastel de chocolate, cookies & cream y donut. En cuanto al área de los salados, además de queso, viene una versión de pizza y otra de taco.
Cada uno de estos esmaltes inspirados en estas clásicas preparaciones, contiene algunos detalles bastante realistas para recrear la apariencia de los bocadillos reales. Por ejemplo el color «cheese puff» presenta un tono naranja neón saturado y texturizado, mientras que el donut tiene un brillo que se parecen a las chispas de dulce de arco iris.
Además de los colores realistas que cada uno de los esmaltes tiene, lo mejor de todo es que vienen con un perfume que realmente se parece al original. Un comentarista que probó el esmalte de rosquillas informó que «huele muy bien».
Por el momento puedes conseguirlo en la página web de Waltmart, aunque tienen algunos sabores agotados. Al parecer todos han causado furor entre los fanáticos de los bocadillos.
Fuente:
UPSOCL
Comments