Poncho, un perrito de la Policía Municipal de Madrid, se ganó el corazón de los millones de usuarios de redes sociales gracias a un video en el que se observa al can practicando reanimación cardiopulmonar a un agente policial.
El video de la práctica fue compartido por la Policía Municipal de Madrid a través de su cuenta de Twitter y en el puede verse al policía fingir un desmayo para que inmediatamente venga Poncho e intente reanimarlo.
Así como el perrito Poncho, existen muchos otros perritos que nos demuestran que son una de las especies más nobles e inteligentes que existen en el planeta. Como claro y siempre fiel ejemplo está el equipo de perritos rescatistas que ayudaron durante los sismos ocurridos en septiembre de 2017.
Y esto claramente no sólo ocurre en México, si los canes no fueran un gran elemento para ayudar a las tareas de los humanos, quizá no hubieran reclutado a un grupo de cachorritos golden retriever para que formaran parte de la National Police Agency, que cuenta con una unidad antibombas y antidrogas con base en Taipei.
Comments