top of page

CONFIRMADO: "Toy Story" tendrá una quinta entrega🎬🍿🤩

Disney ha sorprendido tras anunciar sus nuevos proyectos para su plataforma de streaming y la pantalla grande, en los que se encuentra "Toy Story 5" como la apuesta más grande entre sus futuros estrenos.



Durante el primer reporte trimestral de la empresa estadounidense, el CEO, Bob Iger, anunció una nueva secuela de la ya famosa saga, además de que se confirmaron las cintas Elemental, La Sirenita y Blancanieves, entre otros proyectos de Disney.


"Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, como Toy Story, Frozen y Zootopia", declaró Bob en el evento.


Aunque Disney solo confirmó que la película ya está en desarrollo, aún no se sabe la fecha de estreno ni de qué tratará la historia, ya que se supone que en Toy Story 4 se había concluido la aventura de Woody y compañía.


Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y al menos para los fanáticos en Latinoamérica en general no fue bien recibida la noticia, por el hecho de que para muchos es innecesario seguir la historia que desde Toy Story 3 tenía que concluir.


¿Tú qué piensas, era necesaria una quinta entrega?



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page