top of page

¡Confirmado! "Shrek" tendrá una quinta entrega y ya está en desarrollo🌳🎬🤩

Una quinta entrega de la película "Shrek" está en desarrollo, según confirmó Chris Meledandri quien funge como socio creativo de DreamWorks Animation durante una entrevista con ‘Variety’ para promocionar ‘Super Mario Bross’.



Luego del exitoso estreno del filme "El Gato con Botas: El último Deseo", ahora el productor Meledandri aseguró se encuentra en conversaciones con el elenco de doblaje original de "Shrek" para una nueva producción.


Entre las voces de los artistas principales quienes destacan en el reparto original de los anteriores filmes se encuentran los nombres de Mike Myers para darle la vida de nueva cuenta a "Shrek", Cameron Diaz para interpretar a "Fiona" y Eddie Murphy que le prestaría su voz a "Burro".



Meledandri comentó que su objetivo es ‘honrar los elementos centrales’ de las películas de ‘Shrek’ como su elenco original debido al cariño que le tiene el público y trabaja en construir la narrativa de una nueva historia que llevaría al ogro verde en conjunto de sus amigos a lugares completamente nuevos.



Anticipamos el regreso del elenco original; las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar.

¿Qué te parece que este personaje tenga una quinta entrega?





7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page