top of page

CONFIRMADO: "RBD" sacará música nueva 😍🎶

RBD vuelve a aparecer en las noticias más relevantes de todo el mundo, esta vez con la primicia de que pronto sacarán música nueva.


A más de una década de no tener material inédito de RBD, Anahí confirmó que a finales de este año la agrupación lanzará música nueva.


Aunque para muchos amantes de RBD, la ausencia de Dulce y Poncho los sorprendió, Anahí dijo que todos se encuentran muy unidos y animados por los próximos proyectos.



Con mucho entusiasmo, la cantante habló sobre la emoción e ilusión de sus compañeros para que el público pueda disfrutar del material que con tanto amor han preparado.


‘’Va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre: van a tener música nueva’’


Recordemos que Anahí, Maite Perroni, Christian Chavéz y Christopher Uckerman se presentarán en un show virtual llamado ‘Ser o Parecer’ el próximo 26 de diciembre.


Los cantantes realizaran un tributo para recordar las canciones más emblemáticas de RBD y poder compartir un rato agradable con todos sus seguidores.












Fuente:

KBM

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page