top of page

¡Confirmado!🤩 "Moana" tendrá versión live-action con Dwayne Johnson como protagonista🪸🏝️

Hace algunas horas que el nuevo jefe y CEO de Walt Disney acaba de confirmar el nuevo proyecto live-action de la compañía, "Moana", con Dwayne Johnson como protagonista y Auli’i Cravalho como la pequeña niña, justo la misma actriz que prestó su voz en la película original de la misma compañía.



Parece que la elección del luchador de la WWE fue muy natural tomando en cuenta sus orígenes samoanos.


Estrenada en 2016, Moana recaudó $682.6 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo dos nominaciones al Óscar como Mejor película animada y por Mejor canción original con “Cuán lejos voy”.



La historia sigue a una joven de una isla del Pacífico que se adentraba en el océano con Maui para arreglar las cosas, después de que el semidiós dejara escapar accidentalmente una antigua maldición.


Aún no se sabe nada de fechas, ni dónde la podremos ver, pero, el actor quien protagonizará el filme, ya publicó en Instagram sobre este tema.



“¡Estoy profundamente honrado de anunciar que llevaremos la hermosa historia de MOANA a la gran pantalla en live-action!


Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia, el maná y la fuerza guerrera de nuestro pueblo.


Llevo nuestra cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con MAUI, inspirado por el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es algo muy profundo para mí.



Nos sentimos honrados de asociarnos con Disney para contar nuestra historia a través del ámbito de la música y la danza, que en esencia es quiénes somos como pueblo polinesio.

Mucho más por venir, pero hasta entonces qué puedo decir excepto… De nada”, escribió Johnson en Instagram.


Moana está disponible en Disney Plus.





14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page