top of page

¡CONFIRMADO! Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian.😥💔

¡CONFIRMADO! el cantante Joe Jonas se divorcia de Sophie Turner, lo que pone fin a una serie de rumores que desde hace un par de días asolaban a la pareja; sin embargo ayer el trámite de divorcio se hizo oficial y aquí te contamos la historia.


De acuerdo con el medio TMZ el cual dio la exclusiva sobre el divorcio de Joe Jonas de Sophie Turner, la razón por la que el ex integrante de los Jonas Brothers ha pedido el divorcio es por que “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, esto de acuerdo a la fuente que facilitó al sitio web toda la información.

Además TMZ también ha filtrado que la pareja ha estado teniendo problemas desde hace 6 meses y que Joe Jonas había estado buscando un abogado para iniciar el trámite desde hacía una semana al menos y este día, el cantante y actor ha presentado los documentos legales para poner fin a su matrimonio.



Como parte de la información revelada por el medio, al parecer era el cantante quien se encargaba de las 2 hijas del matrimonio últimamente al grado de habérselos llevado de gira a sus propias presentaciones, aunque hasta el momento el abogado de Joe Jonas ha manifestado que el cantante quiere compartir la custodia de sus hijos con la actriz.

También se reveló que el cantante desea que los gastos de manutención de los hijos del matrimonio, que tan solo duró 4 años, sean compartidos entre la pareja pero que el tope de gastos sea determinado por el tribunal de Florida en el que presentó su solicitud de divorcio.


De esta manera termina el matrimonio entre el cantante y la actriz de Game of Thrones, sin embargo hasta el momento ninguno de los 2 ha hablado con la prensa, por lo que estaremos al pendiente si llegaran a pronunciarse al respecto.





















































































































Fuente:

Spoiler Bolavip


14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page