CONFIRMADO: Imagine Dragons pospone su gira por Latinoamérica, llegaría a México en noviembre😭💔

Tenemos noticias no muy agradables para los amantes de los conciertos en México. Imagine Dragons pospondrá su gira por Latinoamérica, que iba a pasar por México el próximo mes de noviembre.



Así lo confirmó la banda este lunes 17 de octubre en un comunicado vía redes sociales.


“Nos apena compartir que tendremos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En 12 años como banda, nunca tuvimos que cancelar una gira (y podemos contar los conciertos con una mano). Esperamos que entiendan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas y planeamos solucionarlo lo más pronto posible“, escribieron en un comunicado.


De acuerdo con el anuncio, la decisión de posponer la gira en América Latina se debe a que Dan Reynolds estará en proceso de recuperación, esto por una lesión en la rodilla y a un tema con sus cuerdas vocales.


“Algunos de ustedes sabrán que Dan ha estado luchando con una hemorragia de las cuerdas vocales y un nódulo desde la última parte de la gira, y su médico le ha advertido que continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irreparablemente su voz“, publicó Imagine Dragons este lunes.

gif

“Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento colateral lateral (LCL) en la rodilla que requerirá un soporte y algo de rehabilitación durante algún tiempo. Simplemente no podemos darles el espectáculo que esperan y merecen ahora mismo”, agregaron.


Imagine Dragons mencionó que mantendrán actualizados a sus fans para las nuevas fechas que definan, además de que los reembolsos estarán disponibles para aquellos que no puedan asistir a los conciertos reprogramados.


gif







































































Fuente:

Sopitas

3 visualizaciones0 comentarios