top of page

¡Confirmado! "HBO Max" sí producirá nueva serie de Harry Potter 🪄🔮✨🧙🏻‍♂️

Tras meses de rumores y especulaciones, Warner Bros. Discovery ha anunciado oficialmente la serie de TV de Harry Potter con la creadora de la franquicia, J.K. Rowling, como productora ejecutiva.


Hace tiempo que se rumoraba una serie de Harry Potter, y algunos informes indicaban que se emitiría en HBO. Sin embargo, ahora parece que la serie de Harry Potter llegará a su servicio de streaming, "Max".



"Max" es el nuevo nombre de HBO Max, y el cambio de marca se producirá el 23 de mayo. Max funcionará de forma similar a HBO Max, pero también ofrecerá contenidos del servicio de suscripción Discovery+.


La serie de TV de Harry Potter contará con un reparto totalmente nuevo, pero aún no se ha anunciado ningún nombre. Teniendo en cuenta la increíble popularidad de la franquicia de Harry Potter, no es ninguna sorpresa que se esté desarrollando una serie de televisión basada en la franquicia.



Sin embargo, algunos fans de Harry Potter no están contentos con que la serie adapte los libros. No quieren que se reformulen papeles emblemáticos como el de Emma Watson como Hermione Granger y Daniel Radcliffe como Harry Potter. Parece que preferirían ver una serie original ambientada en el universo de Harry Potter, pero parece que eso no está previsto.






6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page