top of page

CONFIRMADO: "El señor de los anillos" tendrá nuevas películas 🎬💍💍💍

El señor de los anillos tiene nuevas películas en el horno, anunció este jueves Warner Bros, el estudio detrás del taquillero y oscarizado éxito de Peter Jackson.



David Zaslav, director ejecutivo del grupo Warner Bros. Discovery, dijo que los recientemente nombrados jefes del estudio, Mike De Luca y Pam Abdy sellaron un contrato para producir más películas basadas en los libros de JRR Tolkien.


"Estoy emocionado al anunciar que Mike y Pam firmaron un acuerdo para filmar varias películas de El señor de los anillos", dijo. "El señor de los anillos es una de las más icónicas franquicias de todos los tiempos , y estamos muy emocionados. Continúen en sintonía para recibir más noticias sobre esto", agregó.


No hay información sobre cuáles serán las tramas o la época de los libros de Tolkien que serán usadas como fuente para las nuevas películas. Serán desarrolladas por la subsidiaria de Warner, New Line Cinema, que estuvo a cargo de la original trilogía de Jackson.


Como dato curioso, reordemos que las películas originales de Jackson recaudaron casi 3 mil millones de dólares en el cine , y ganaron 17 premios Oscar, incluyendo el de mejor película para la última entrega El retorno del Rey (2003).



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page