top of page

¡Confirmado! "Belanova" regresa a los escenarios. ¿Cuándo, dónde?😱🤩

Lo que muchos querían, se vuelve realidad, ¡Belanova está de regreso!


Este 30 de octubre se reveló el cartel del Bésame Mucho Festival 2024 en Estados Unidos y que combina géneros como banda, grupera, rock y pop. Es justo en esta sección donde destaca una banda: Belanova.



¿Cuándo y dónde será el regreso de Belanova?


El Besame Mucho Festival se realizará el próximo sábado 2 de marzo del 2024 en Austin, Texas.


A pesar de tener a un montón de bandas confirmadas, el festival se realiza únicamente en un día con cuatro escenarios enfocados en géneros musicales distintos.


Es en el escenario pop donde Belanova regresa y se presentará junto a otros artistas como Reik, Sin Bandera, Ha*Ash, Belinda, Fey y más. ¿Qué es esto? ¿Los 2000? ¡Porque queremos estar ahí!



Denisse Guerrero confirmó el regreso de Belanova


Desde que la vocalista de Belanova se unió a Instagram, se ha especulado sobre el regreso de la banda. Y a pesar de las publicaciones e historias, Denisse Guerrero no soltaba la esperada noticia… hasta ahora.


En sus historias de Instagram, la cantante compartió el cartel del Bésame Mucho Festival haciendo aún más oficial el regreso de Belanova.


Todavía no se confirma el regreso del resto de los integrantes, pero la agrupación no sería la misma sin Edgar Huerta y Ricardo Arreola.


Igual es cuestión de tiempo para que veamos fechas de Belanova en México. Si igual regresan primero en festivales, está pendiente el cartel del Pa’l Norte 2024 y también en marzo tenemos el Vive Latino. ¿Será que regresen en alguno de los dos?



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page