top of page

¡Confirmadísimo! Usher será el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl

Ya es un hecho, Usher será el artista invitado a la 57° edición del Super Bowl, el cual se presentará durante el medio tiempo del juego, de acuerdo a la confirmación hecha por Apple Music, en complicidad de Kim Kardashian, pues ya se viralizó un video donde la empresaria se comunica con el músico por teléfono para expresarle que el Allegiant Stadium, de Las Vegas, está esperándolo.



El anuncio se ha hecho precisamente cinco meses antes de que el evento deportivo tenga lugar, el próximo 24 de febrero, y como suele ocurrir habitualmente, la noticia se da a conocer de forma muy peculiar.


Inmediatamente de que este comercial se lanzó en las diferentes plataformas de Apple Music, las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo, porque hubo muchas y muchos usuarios que tenían la esperanza de escuchar el nombre de otros grandes artistas de renombre como es el caso de The Killers.



Pero, por lo pronto, la plataforma de música que se encargará de patrocinar el show de medio tiempo no ha confirmado si habrá otra u otro artista que acompañe al rapero arriba del escenario del Allegiant Stadium.



3 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page