Con esta app podrás programar mensajes en Whatsapp

Típico que quieres enviar un mensaje y ya no son horas decentes para hacerlo, pero ahora, podrás hacerlo a primera hora sin que te tengas que levantar temprano.


Y es que aunque la famosa app de mensajería ha hecho muchos ajustes para mejorar la experiencia de los usuarios, aún no cuenta con todas las funciones que nos gustaría. El modo nocturno en WhatsApp, es una realidad, pero aún no es suficiente, por ello, una aplicación alterna que permite programar mensajes, ha ganado popularidad entre los internautas.


Se trata de la app mejor conocida como ’Wasavi’, disponible tanto para la versión normal como para la versión ejecutiva Whastapp for Business, que además de programar chats privados o para algún grupo en particular, permite crear notas, recordatorios y alarmas por si prefieres enviar el mensaje por ti mismo.



La app es muy sencilla de utilizar. Basta com descargar Wasavi en iOs o Android, ratificar los permisos y lo mejor es que de acuerdo a sus políticas de uso, prometen no guardar algún dato o información del usuario.

Una vez que has acreditado los permisos y el acceso a tus contactos, verás un ícono en forma de globo en la pantalla principal, en el menú, deberás presionar en “Schedule Message” (programar mensaje) y posteriormente, elige el o los contactos a los que desees enviar el chat.



Escribe el texto deseado y después dirígete a la parte inferior, ahí te toparás con dos opciones: programar el mensaje de Whatsapp de forma automática o que la app te envíe un recordatorio para que lo mandes personalmente el día y la hora deseada. Lo mejor, es que en cualquiera de las dos opciones, te mostrará en la pantalla de tu smarthphone una cuenta regresiva antes de enviar el texto, por si te arrepientes a última hora o deseas editarlo.


‘Wasavi’, es desarrollada  por Rockn Null, lo que es una garantía, además de que las más de 10 mil millones de descargas avalan su usabilidad y eficacia.




Fuente:

Sopitas

22 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia