Comprarle regalos a tus perritos te hace una persona más feliz, según estudio🎁🐶🦴❤️

Sin duda nuestros perritos no sólo son nuestras mascotas sino son parte de nuestra familia que se han ganado nuestro cariño y si vemos algo que nos gusta para ellos sin duda se los compramos, ya que gastar en regalos, alimentos, premios y demás, provoca más felicidad que comprarse cosas a sí mismo.



De acuerdo a un estudio, gastar en nuestras mascotas promueve la felicidad. Michael W. White menciona que las mujeres y la gente en general que decide comprar constantemente regalos, accesorios o servicios a sus mascotas, se reportaron más felices.


gif

Ante los experimentos, se les preguntó a los participantes sobre cómo se sintieron al gastar en sus mascotas y dicen que la misma cantidad de dinero gastarían en ellos o alguien más, pero los datos obtenidos fueron que las personas que gastaron ese recurso en su mascota se dijeron más satisfechos que los que gastan en sí mismos.


El estudio demostró que en China se gastaron mil 500 millones de dólares en salones y spa para mascotas, mientras que en Estados Unidos la cifra fue de casi 100 millones de dólares.


gif


Todo porque los dueños de los perritos refieren que se siente menos solos y tienen mayores satisfacciones de la vida, a parte de elevar sus niveles de pertenencia que repercuten en mayor autoestima y menor depresión o estrés.

Así que según el estudio, el hecho de comprar cosas para nuestras mascotas, provoca mayor satisfacción por el hecho de que se garantiza la salud y el bienestar de las mascotas, por ello si estas muy triste quizá sea bueno que consientas a tu mascota.


gif


4 visualizaciones0 comentarios