top of page

Coldplay nos sigue sorprendiendo en sus giras por México ¡Mira lo que hicieron con este pequeño!🥺👏

Coldplay es una de las bandas que siempre ofrece una experiencia inolvidable en sus conciertos, además de ser inclusivos. Prueba de ello son las acciones que han implementado como el lenguaje de señas y lo chalecos especiales que transmiten vibraciones de la música, pero ahora sorprendieron al compartir escenario con un niño con autismo que desde hace varios años ha demostrado ser uno de los fans más leales.



Se trata de Huillo, quien fue diagnosticado con autismo a los cuatro años de edad y desde ese momento, sus padres han hecho hasta lo imposible para que su hijo esté bien y justamente siguiendo las recomendaciones de especialistas, la familia encontró en la música un gran aliado.


Resulta que Huillo reaccionó de forma muy positiva a la música, en especial la de Coldplay, pues cada vez que escuchaba a la banda su actitud cambiaba de forma muy positiva, así que cuando la banda anunció un concierto en México en el 2016, su padre no dudó en llevarlo para verlos en vivo, sin imaginarse que el niño se conmovería hasta las lágrimas.


A casi seis años de este emotivo momento, en una de sus presentaciones en el Foro Sol, los integrantes de la banda, invitaron al pequeño a subir al escenario para interpretar una canción de su autoría. Uno de los grandes gestos, fue que Coldplay se aprendió y tocaron en vivo “Different Is Okay”, una canción que el niño de ahora 12 años escribió.


Algo que de verdad a todos conmovió. Aquí te dejamos el mágico momento.







5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page