top of page

Coldplay interpreta "Amor Eterno" de Juan Gabriel en su primer fecha del Foro Sol🇲🇽🎶👏🏼

Si hay un país en donde Coldplay es una de las bandas más queridas, ese es México.

Y la prueba está en que ayer domingo 3 de abril arrancó la pequeña residencia de la banda en la Ciudad de México en el Foro Sol, en la cual se tienen programadas otras tres fechas para 4, 6 y 7 de abril y que se suma a su paso por Monterrey y Guadalajara.



La banda ha estado paseando por varios países, entre sus fechas más recientes en Latinoamérica, y en donde como un gran detalle para el público, han tocado algunas canciones populares de cada lugar en donde están. Por ejemplo, en República Dominicana se echó un tributo a Juan Luis Guerra con “Bachata Rosa” y en Guadalajara, la banda cantó “Rayando el sol” de Maná con el vocalista Fher.


Y por supuesto comenzaron las especulaciones de cuál sería la canción elegida por Coldplay para echarse un palomazo en su primer concierto en la CDMX. Muchos mencionaron a José José, Vicente Fernández, o bien, otros se aventuraron a hablar de una regional o de banda. Pero nada de eso. Al final, Chris Martin interpretó “Amor eterno” de Juan Gabriel.



La banda dijo antes de la interpretación que en la Ciudad de México había mucho amor, y era tanto, que se debía enviar un poco al mundo ahora que lo necesita. Fue así como comenzaron a tocar “Amor eterno” agregando algunos versos revelando lo mucho que les gusta tocar en nuestro país. Incluso mencionaron a Frida Kahlo.


Acá les dejamos el momento en el que tocaron esta gran canción:
















































Fuente:

Sopitas

14 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page