Coldplay incluyente, chécate lo que hicieron en su último concierto de Costa Rica👏🏼🦻🏻🧏🏻

Coldplay sigue ofreciendo sus espectaculares conciertos en Latinoamérica. Desde hace años se ha consolidado como uno de las mejores agrupaciones. Sin embargo, más allá de su talento y de su espectáculo, está cómo ven por la inclusión. Así lo mostraron en un reciente evento en Costa Rica con su gira internacional “Music of the spheres” pues sorprendieron a sus fans de la comunidad sorda con equipo especial para que pudieran disfrutar el concierto.



Se trató de chalecos especiales, con los que la banda logró que sus fans sordos pudieran sentir las vibraciones de la música, además, ofrecieron audífonos especiales para “amplificar los sonidos en quienes aún tienen restos auditivos”.



“Coldplay hizo su concierto en Costa Rica accesible para la Comunidad Sorda. Gracias a la alianza con @sdconcertscr logramos que un grupo de personas sordas disfrutáramos el inicio de la gira Music of the Spheres y viviéramos una experiencia increíble”, se lee en las redes sociales de la agrupación.


Como era de esperarse, esta decisión le ha dado la vuelta al mundo y ya se ha vuelto viral. Además de que se han compartido más videos de la comunidad sorda.


gif





















































Fuente:

Milenio

7 visualizaciones0 comentarios