Coldplay cancela presentaciones por complicaciones de salud en su vocalista Chris Martin🚫😥🏥

Coldplay acaba de anunciar una noticia que sin duda puso tristes a todos sus fans de Brasil; a través de un comunicado compartido en sus redes sociales dieron a conocer que tendrán que suspender los conciertos programados para el país debido a que el vocalista principal de la banda, Chris Martin deberá mantener reposo luego de ser diagnosticado con “una afección pulmonar grave”.


La banda británica dio a conocer que Chris Martin tendrá que estar en reposo por las próximas tres semanas: “Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, informó Coldplay, agregaron que muy pronto darán a conocer las nuevas fechas en las que regresarán a Brasil.


“Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”, dieron a conocer. De igual manera se disculparon por los inconvenientes por la cancelación tan repentina.



Coldplay tenía agendados 8 conciertos en San Pablo y Río de Janeiro, Brasil durante los próximos días. Sin embargo, habrá que esperar a las nuevas fechas, todo parece indicar que serán en los primeros meses del 2023. Coldplay dejó en claro que lo principal es la salud del cantante de 45 años.


gif

8 visualizaciones0 comentarios