top of page

Christian Nodal y J Balvin arman polémica en Instagram, hasta habrá canción en honor al pleito😱💥🥵


Christian Nodal y J Balvin fueron los protagonistas de un acalorado pleito en redes sociales. Todo comenzó la mañana de este miércoles cuando el colombiano publicó una fotografía en la que bromeaba sobre el nuevo look del cantante mexicano: "Encuentra las diferencias" escribió Balvin junto a la imagen, a lo que el intérprete de "Adiós amor" respondió con un contundente mensaje en el que aseguró que el artista urbano no tenía talento.



Además Nodal hizo alusión a la pelea que hace unos meses tuvo J Balvin, con el rapero "Residente", quien lo señaló de ser falso y compuso una canción en la que hace referencia a este conflicto. Nodal cantó el estribillo de ese rap y en tono de burla escribió: "Lo siento, yo también amanecí bromista".



Aunque parecía que el encontronazo terminaría ahí, el cantante urbano no se quedó callado y contestó a su rival con un golpe bajo, ya que subió un breve video en el que aparece con un tatuaje en la cara que dice Belinda, haciendo referencia a la reciente ruptura.


Y aunque después Balvin trató de terminar la pelea diciendo entre risas: "Ya, no más, esto sólo fue pa' divertirme", ya había desatado la furia de Nodal, que grabó varias stories explicando por qué considera una ofensa lo que el reggaetonero está haciendo.



Al final, Nodal afirmó que, como no es muy bueno hablando, sus catarsis las hace en la música y que está a punto de componer una canción en honor a este pleito.


Por último, el representante del género urbano aseguró no estar preocupado por la reacción de Nodal y hasta le recomendó hacer un tema romántico para que venda y bien y rompa con todas las plataformas musicales: "Suerte", finalizó.

















































































Fuente:

MSN

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page