Christian Nodal reemplazará a Belinda en canción en la que harían dueto😱💔

Si eras fan de la relación de Belinda y Christian Nodal en sus mejores tiempos, seguramente recuerdas que la pareja había anunciado un dueto que sería lanzado muy probablemente en San Valentín.


"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida", dijo Belinda a un programa de televisión.



Sin embargo, dos días antes de que esto sucediera, terminaron su compromiso y muchos nos quedamos con la duda de qué pararía con esta canción.


Durante una transmisión en Twitch, un usuario no dudó en preguntarle a Nodal qué pasaría con el dueto que había grabado con Belinda. "Christian, ¿dime si va a salir "Por el resto de tu vida"?’, a lo que el cantante contestó: "Sí va a salir, pero con Tini".



Ante esta revelación, muchos fans cuestionaron la decisión del cantante y él defendió su postura, de acuerdo a Eonline: "Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho".


Estamos esperando alguna declaración o reacción de Belinda al respecto.


gif





8 visualizaciones0 comentarios