top of page

Christian Nodal gasta gran cantidad de dinero en su dentadura de oro 😱🤑

Si algo está claro es que Nodal disfruta de darse una buena vida y para lograrlo el dinero no es problema, prueba de ello es la sorprendente dentadura de oro y diamantes que acaba de comprar.



La pieza fue creada por la lujosa joyería Braggao, marca que también fue la responsable de crear una dentadura similar para Peso Pluma hace unos meses.


A través de su cuenta de Instagram, la joyería compartió un video en el cual se puede ver más a detalle la dentadura, la cual está hecha de oro blanco, diamantes y en los colmillos tiene un corazón con una cruz estilo celta.



En cuanto el reel se volvió viral en redes sociales, la pregunta obligada que se hicieron miles de usuarios fue cuanto costó la ostentosa joyería bucal del cantante.


Se sabe que Braggao solo personaliza piezas a partir de 100 mil pesos, aunque en esta ocasión el precio de la dentadura de Nodal sobre pasa por cientos de miles de pesos esa cantidad.


De acuerdo con algunos medios, la nueva dentadura de diamantes de Christian Nodal tendría un precio de entre 50 mil y 60 mil dólares, lo que equivaldría alrededor de un millón de pesos mexicanos.




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page