Christian Nodal confirma dos colaboraciones con bandas surcoreanas😳 ¡Aunque usted NO lo crea!😱

Desde el lanzamiento de su sencillo “Ya no somos ni seremos”, Christian Nodal no ha parado de trabajar, y ahora a sorprendido a todos al confirmar dos inesperadas colaboraciones, que nunca hubiéramos imaginado que pasarían.



Y es que el interprete de regional mexicano confirmó, a través de una transmisión de Twitch que entre sus próximos proyectos se encuentra una colaboración con las bandas surcoreanas BLACKPINK y Momoland.


gif

“Voy a hacer algo también con... ¿Cómo se llaman?... BLACKPINK y Momoland..." comentó con emoción el intérprete regional mexicano, aunque no dio más detalles al respecto.



Las palabras de Christian ya le han dado la vuelta a Internet, pues se trata de una fusión de talentos muy curiosa y única, pues las dos agrupaciones coreanas conformadas por mujeres tienen un estilo totalmente diferente al suyo.



Aunque aún no se ha revelado de qué tipo de trabajo habla el cantante sonorense, se ha notado la emoción por el nuevo proyecto, pues esta sería la primera vez que los dos grupos trabajan junto a un mexicano.



12 visualizaciones0 comentarios