Christian Bale es reconocido como "el mejor Batman de todos los tiempos"🦇🏆🎖️

Existe un superhéroe que todo mundo ama y ese es Batman, el Caballero de la Noche de Ciudad Gótica, quien ha sido interpretado por diversos actores a lo largo de la historia del cine, sin embargo, no todos han alcanzado la misma popularidad y una reciente encuesta reveló lo que muchos se habían estado preguntando: ¿Quién es el mejor Batman de todos?



Cada quien tiene a su preferido, pero la encuesta realizada por la revista británica Radio Times dio a conocer que indudablemente el primer puesto lo ocupa Christian Bale.


gif


El actor de 47 años de edad dio vida a Bruce Wayne en la trilogía de El Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan. Una saga considerada como una de las más memorables gracias a sus personajes, producción, historia y el giro político y social que adaptaron en las películas.


gif

Adam West también se hizo presente, quien interpretó a Batman en la clásica serie de los sesenta transmitida por la cadena ABC, obtuvo el segundo lugar dentro de la encuesta.


El tercer lugar se lo llevó Michael Keaton por las dos veces que tuvo la oportunidad de interpretar a Batman bajo la dirección de Tim Burton: Batman (1989) y Batman Returns (1992). Mientras que Ben Affleck, a pesar de su esfuerzo por interpretar a un Bruce Wayne mucho más oscuro y solitario, obtuvo el cuarto lugar gracias por su participación en películas como Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia que forman parte del Universo DC.

gif




















Fuente:

Hola Telcel





21 visualizaciones0 comentarios