Chris Evans y Dwayne Johnson confirman que trabajarán juntos en comedia de acción🎥🍿😍

Amazon está a punto de unir a dos de los actores más cotizados en los últimos tiempos para una película de acción navideña: Chris Evans y Dwayne Johnson.



Las dos estrellas firmaron para convertirse en los protagonistas de “Red One”, de Amazon Studios, una comedia de acción y aventura que imagina un nuevo universo dentro del género navideño.


gif

Johnson anunció en junio su participación en el título, cuyo estreno está previsto para las vacaciones de 2023. El rodaje tendrá lugar este año en localizaciones que no han desvelado todavía, y según medios especializados aseguran que se tratará de una aventura en la que visitaremos varios puntos del mundo junto a las dos estrellas.


La película está basada en una historia original de Hiram García, el presidente de producción de Seven Bucks Productions de Johnson. Será Jake Kasdan, conocido por Jumanji: The Next Level, Bad Teacher, quien dirigirá y coproducirá con su productora junto a Seven Bucks Productions.


gif

Johnson ha protagonizado recientemente Red Notice de Netflix, así como la película Jungle Cruise, y se encunetra trabajando en Black Adam, que tiene previsto su estreno para finales de este año.


Por su parte, Chris es mundialmente conocido por su papel de Steve Rogers, también conocido como el súper soldado Capitán América en diferentes producciones de Marvel.


gif


7 visualizaciones0 comentarios