Chris Evans se ha dedicado a demostrar en sus redes sociales todo el amor que le tiene a los animales, en especial a los perros y a Dodger, el perrito que adoptó y llegó a su vida de manera inesperada.
En una entrevista para Buzzfeed en la que el actor, de 41 años, está acompañado por tiernos cachorros, habló sobre cómo no tenía la intención de adoptar a un perro adulto el día que se encontraba grabando en un refugio de mascotas.
El actor dijo que desde que vio a Dodger supo que tenía que llevarlo a casa y afirmó que ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida.
“Siempre pensé que cuando adoptara o rescatara un perro sería un cachorrito. Dodger es un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida”, dijo.
Chris Evans mencionó en la entrevista que muchos perros mayores tienen dificultades para ser adoptados y eso es una pena, ya que ellos también merecen amor y además generan una gran conexión de agradecimiento con quienes los adoptan.
“Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y perros mayores, y eso es una pena. Tienen una gran conexión con quien sea que hayan estado cerca por un tiempo y eso es lo que hace que el amor de un perro mayor sea tan especial. Tienes que ganártelo”, afirmó.
Comments