top of page

Chica le diseña manual a su abuela para que aprenda a utilizar su nueva tablet ¡Que lindo!🥺❤️👵🏻

Para nuestros abuelitos, a veces no resulta tan fácil entender cómo se utilizan ciertos dispositivos o gadgets, así que siempre es buena idea echarles una mano y ayudarlos cuando se trata de agarrarle la onda a estas nuevas tecnologías. Por ello ha llamado la atención el increíble gesto que una usuaria de Twitter tuvo con su abuelita.


Resulta que esta chica conocida en redes sociales como Maia, se rifó y diseñó un manual para que su abue sepa cómo utilizar su nueva tablet. Y lo más buena onda de todo es que se ve que lo ha dibujado de la manera más accesible posible para que no haya pierde.


“Mi abuela ha puesto internet en su casa, ayer le acompañé a comprar una tablet y hoy ando haciendo un libro de manual de instrucciones-guía, en el que evidentemente no voy a escatimar en detalles”, escribió Maia en su tuit que publicó hace unos cuantos días y que ta tiene más de 32 mil ‘me gusta’. Pero eso no es lo único que ha llamado la atención.



En dos imágenes, la tuitera nos muestra que está haciendo el instructivo a mano y con algunos dibujos de guía. Así, por ejemplo, vemos que en el manual hay algunos dibujos de las páginas de búsqueda de YouTube, que sin duda facilitarán que la abuelita ubique mejor lo que verá en pantalla en su nueva tablet. Incluso más allá de este increíble gesto, Maia escribió en otros dos tuit un par de reflexiones más.


Aquí te dejo la publicaciones, sin duda es un gran ejemplo de cariño y empatía.





































Fuente:

Sopitas


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page