top of page

Checo Pérez usará casco inspirado en “Black Panther: Wakanda Forever" en el GP de Sao Paulo🇧🇷🏎️💨

Black Panther acompañará a Checo Pérez en su próxima carrera en Brasil este fin de semana.



El piloto mexicano presentó el casco especial que usará en el Gran Premio de Sao Paulo este domingo con el logo de “Black Panther: Wakanda Forever”.


"Me siento muy feliz y orgulloso por poder hacer esto, conocí al superhéroe porque es el favorito de mi hijo, sin duda el más feliz de este casco es él. Fue una decisión muy fácil en ese sentido y también por lo que representa para todos los niños, es una oportunidad para llegar a audiencias que nunca hubiera podido llegar", comentó Checo en conferencia de prensa.



El nacido en Guadalajara expresó que no se considera un héroe, pero si tiene algo en común con Black Panther, “lo fuerte, ágil y rápido”, asimismo admitió que ser un digno representante de la Formula 1 le ayuda a lograr que los niños se inspiren en él y puedan motivarse a cumplir sus sueños.


“Es una colaboración entre Marvel Studios y el mejor piloto de la Fórmula 1 que ha tenido la historia de México. Es muy importante el estreno de Black Panther, porque además de ser un título muy importante para la franquicia, también es un título que representa la cultura mexicana de una manera increíble”, señaló David Chávez, VP de MKT de The Walt Disney Company México.



Esta es la primera vez que la casa productora se fusiona con el deporte automovilístico de esta manera por lo que el Tenoch también sorprendió con un mensaje al representante mexicano de escudería de Red Bull.


“Hola, qué tal mi querido Checo Pérez. Soy Tenoch Huerta, no tengo el placer de conocerte pero te felicito muchísimo por todos tus logros. Bienvenido a la familia de Black Panther”, dijo el actor a través de un video.




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page