top of page

¡Checa lo que pasa si buscas "The Mandalorian", "Grogu" o "Baby Yoda" en Google!👀🙈

¿Eres fan de Grogu? Esto te va a encantar.


Google ha decidido hacer una experiencia diferente en su buscador cuando googleas información sobre "The Mandalorian", serie del universo Star Wars.



El buscador muestra cómo Grogu, quien también es llamado como "Baby Yoda", destruye partes de la página de búsqueda con tan solo darle un click.


Cuando los usuarios busquen frases como The Mandalorian, Mandalorian, baby Yoda o Grogu, la página cargará de forma usual. Sin embargo, en la parte inferior, aparecerá el pequeño personaje de la serie y una flecha sobre su cabeza nos invitará a darle click.




Si el usuario pulsa en el pequeño Grogu, este empezará a quitar partes de la página de búsqueda al utilizar "La Fuerza". A más clicks, el personaje seguirá destruyendo la página desde arriba hacia abajo. La pantalla se llenará con los recuadros que va quitando el bebé.


En caso de que el usuario no quiera seguir jugando con Grogu, simplemente puede darle a la "x" que se encuentra en la parte inferior central del navegador. Así, la búsqueda volverá a la normalidad y todo estará en su sitio.








17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page