Charli XCX prepara su 5° álbum de estudio y como una gran muestra estrena la canción Good Ones.


En la actualidad están muy en tendencias las canciones con sellos distintivos de los 80’s y 90’s, y Good Ones es una canción en donde podemos además de estos ritmos disfrutar de gran presencia de sintetizadores, que logran dar como resultado una canción magnifica que amarás y no dejarás d escuchar.



Muchos ubicamos perfecto el dicho que dice: “Más vale malo conocido que bueno por conocer”, pues Charli nos habla a la perfección de este dicho y lo explica así:

y nene, no podrías haberme amado mejor, pero hacer esto es lo que siempre he hecho, quiero a los malos porque son todo lo que conozco, siempre dejo que los buenos se vayan.


Esto lo podemos ver ejemplificado también en el vídeo musical con una temática oscura y fúnebre, en donde se despide de toda bondad.


Una gran canción con la que da a conocer que su quinto álbum llegará en 2022, el tiempo pasa volando y sabemos que Charli XCX nos seguirá sorprendiendo, sabes que te mantendremos informado de las noticias que pueda traernos la talentosa británica.



3 visualizaciones0 comentarios