Cerveza Heineken donará insumos a mexicanos para contingencia del COVID-19

Durante las últimas semanas hemos escuchado y leído que cada vez son más las personas y empresas que están poniendo su granito de arena para ayudar a la ciudadanía, sobre todo al personal médico mexicano que le está haciendo frente al COVID-19 para superar más rápido la emergencia sanitaria que atraviesa México por el coronavirus.


Una de esas empresas es la cervecera Heineken México, quien ha dado a conocer la donación de varios insumos para ayudar a la población más vulnerable del país a enfrentar y combatir la contingencia del COVID-19, la cual hasta el momento se encuentra en la Fase 2 epidémica y misma que ha obligado a la población a quedarse en casa para evitar la propagación del virus.


A través de un comunicado la empresa cervecera mencionó que distribuirá mil 300 caretas protectoras de acetato, las cuales fueron creadas con ayuda de máquinas de impresión 3D,que se elaboraron con la finalidad de proteger al personal de salud que está en la primera línea de defensa contra el coronavirus en nuestro país.


Foto: Heineken México

Y eso no es todo, ya que la compañía también donará 130 mil botellas de gel antibacterial –un equivalente a 90 mil litros de sanitizante– que fueron elaboradas a partir del alcohol que se extrae para la elaboración de la Heineken 0.0., y mismas que llegarán a instituciones públicas y autoridades sanitarias para combatir el desabasto de gel que se ha presentado en México durante los últimos meses.


La marca cervecera agradece a todo el personal médico, a los distintos cuerpos de emergencia, a las autoridades, a sus colaboradores y a la sociedad en general, por el esfuerzo que han estado realizando en conjunto en las últimas semanas para poder contener la pandemia del coronavirus, y en el escrito reafirma su apoyo al país en una situación como la actual.


“Como lo hemos afirmado en otras ocasiones, desde nuestra fundación hemos asumido un sólido compromiso con la seguridad y salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general. En este año, al cumplir 130 años de presencia en México, tenemos una oportunidad inesperada para reiterarlo con más fuerza que nunca: estamos y seguiremos con México, decididos a continuar Brindando un Mundo Mejor”, menciona Heineken en su comunicado. ¡Héroes sin capa!


Foto: Heineken México



Fuente:

Sopitas

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia