Cardíaco pase de León a la final.


El buen torneo que hizo la fiera le dio el pase a la final.

Después de contingencias y de que si o no se jugaba el partido entre León y América, esta tarde calurosa de domingo el pase a la final de los panza verdes sera en casa y con la gente que apoyo en todo el torneo.


Los 90' minutos de la vuelta fueron totalmente de estar al filo de la butaca, pues León venia con una ventaja de 1 a 0 de la Corregidora de Querétaro,lo que obligaba a las águilas ha hacer dos goles, y los de la capital salieron a buscarlos y de manera rápida al 6' Bruno Valdez puso el gol que le dio dramatismo a todo el encuentro, las jugadas de peligro estaban a la orden, un Rodolfo Cota que se convirtió en una muralla no dejando pasar el balón que metía al América a la final y obligaba a León a hacer dos goles.


Las jugadas estaban dudosas en la marcación por parte del arbitro ya que se perdió totalmente en el partido y tuvo que recurrir a sus asistentes para saber que era lo que se estaba señalando, hubo expulsiones por ambos equipos, la fiera se quedo con 10 al 76' al salir expulsado Rubens Sambueza y por las águilas Guido Rodríguez al 86' lo que le dio más drama al encuentro.


Se agregaron 5 minutos más que fueron eternos para los verdes pero pocos para el América, el silbatazo final marco la derrota y pase a la final para la fiera, que tendrá como rival a tigres que buscara el séptimo titulo mientras que el León peleara por la octava estrella.


La final de ida sera el jueves en el volcán y domingo el el nou camp con horarios por definir.



0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia