top of page

Camilo presenta tour y música nueva 🎶🤩

Camilo no se detiene ni ante su reciente paternidad. El músico colombiano acaba de anunciar el nombre del que será su tercer disco de estudio, "De adentro pa'fuera", y de la nueva canción con la que presentará esta nueva aventura musical: Pegao.



Tendremos que esperar un par de días para poder disfrutar de este nuevo sencillo, pues su lanzamiento está previsto para el jueves 19 de mayo. Algo más, tendremos que esperar para poder escuchar al completo su nuevo proyecto que, si todo va según lo previsto, llegará hasta el mes de septiembre.



Los planes de Camilo para De adentro pa'fuera y su Tour 2022


"Soy papá. Pero de eso no se trata este vídeo. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar con ustedes obviamente. Y me puse a pensar por qué no les cuento todo lo que vi en este 2022 para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto. OK. Viendo llegar a Índigo las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum De adentro pa'fuera. Pero antes de eso, en unos días, Pegao. En junio, NASA. En julio, Naturaleza. En agosto, Alaska. Y en algún momento entre todo esto, el documental El Primer Tour de Mi vida. Se creció la familia, se creció La Tribu y ya casi salimos de casa a vernos la cara otra vez muy pronto en De adentro pa'fuera Tour" ha explicado Camilo sobre los futuros planes de este 2022 con nuevo disco y nueva gira.



Ahora que ya tenemos fecha de su nuevo single, título de la canción y del disco, parte del listado de canciones (Pegao, NASA, La naturaleza y Alaska) falta confirmar si el resto de canciones formarán parte de este proyecto, cuando verá la luz el disco en septiembre y cuándo se pondrá en marcha De adentro pa'fuera Tour.
























































Fuente:

Los40.com

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page