Camilo habla por primera vez de su paternidad, ''una experiencia que le cambió la vida''👨🏻‍🍼🍼

No podemos negar que Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas por el público, y la llegada de su primogénita, Índigo, alegró el corazón de sus fanáticos.


Aunque sabemos que la paternidad no es fácil, la pareja ha demostrado que su familia está más unida que nunca. Por ello, Camilo habla sobre su nueva faceta como padre y la forma en la que su hija ha cambiado la dinámica familiar.



En entrevista para diversos medios de comunicación en México, el cantante confesó que ''se siente muy afortunado'' de haber estado a lado de su esposa durante todo el embarazo y aseguró que el nacimiento de Índigo fue ''una experiencia que le cambió la vida''.


gif

''Si yo antes la amaba (Evaluna) y la honraba y la admiraba, en este momento, bueno, sin palabras'', expresó el colombiano, agregando que el alumbramiento de su hija ''fue el día más feliz'' de sus vidas.


Sobre la dinámica de pareja, Camilo sostuvo que ''la relación ha cambiado'', aunque indicó que su hija ''los ha mantenido unidos'' como familia: ''La verdad que (el nacimiento de Índigo) nos ha permitido vivir este proceso de una manera más entera'', dijo el intérprete.



Pese a que siente que ''no se ha enfrentado a tantos retos'' en su paternidad, debido a que Índigo aún es pequeña, reveló que está ansioso por el crecimiento de su primogénita, pues no sabe ''qué cosas decirle'' en el futuro.


Al hablar de su nueva etapa como padre, el cantante aprovechó para mandar un mensaje a las madres solteras: ''A las mamás solteras que les toca vivir este proceso solas, ¡Wow!, Toda mi admiración''.


gif





































































Fuente:

MSN

5 visualizaciones0 comentarios