Camilo confiesa que Evaluna se comió su placenta luego de dar a luz😱

A comienzos del pasado abril, Camilo y Evaluna recibieron a su primera hija, Índigo, en un parto en casa donde ambos vivieron juntos el momento de su llegada y luego compartieron las fotografías para contarle al mundo la noticia.



Eso sí, luego del nacimiento de la bebé, la pareja se ha mantenido en un bajo perfil y no han mostrado más que sus pies, para cuidar su privacidad.


Sin embargo, a veces los destellos de mostrarse en público, como lo hacían antes, aparecen y los hacen revelar algunas cosas que quizá deberían permanecer en la intimidad.


gif

Recientemente, durante el programa “La Resistencia”, un miembro del equipo bromeaba con que algunas famosas se comían la placenta luego de dar a luz, a lo que Camilo, con completa naturalidad, respondió: “a mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Sí, en palabras de Camilo, Evaluna se comió la placenta luego de dar a luz a Índigo.


“Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que la preparó, todo nos preguntaba, ¿qué queríamos?, y nos ofreció toda la gama de posibilidades”.


En el programa todos quedaron en shock y el cantante hasta bromeó con eso:



Sin embargo, aunque para algunos resulte sorprendente, lo cierto es que Evaluna no es la primera famosa que “se come” la placenta luego del parto. Otra de ellas es la mismísima Kim Kardashian.


La socialité, en ese entonces, se comió la placenta luego de traer al mundo a Saint, y aseguró que lo hizo porque “da una inyección de energía que hace sentir saludable”.


Y es que, según algunas personas, comer placenta luego del parto genera buenas células madres para el desarrollo del bebé. Pero no hay evidencia alguna que lo compruebe.


gif






































































Fuente:

Upsocl

2 visualizaciones0 comentarios