Camila Cabello dará inicio a la ceremonia de la final de la UEFA Champions League🎶💃🏻🏆⚽

Desde que iniciamos el año, Camila Cabello no ha parado de triunfar y nos sigue sorprendiendo, pues ahora formará parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.


La interprete de “Bam Bam” está programada para encabezar la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League y subirá al escenario minutos antes del inicio de la competición en el Stade de France en Saint-Denis, al norte de París, el sábado 28 de mayo.


Fue la propia Camila quien compartió la noticia a través de sus redes sociales con un colorido vídeo en el que inicia cantando su éxito de 2017 "Havana" en un colorido y floreciente escenario en el centro de una cancha de fútbol.



Después se aprecia como, mientras se pasea por el escenario antes de girar mientras su vestido azul se transforma en un vestido rosa fluido, y hace la transición a su reciente single "Bam Bam" mientras una versión virtual de la copa del campeón flota por encima de ella.


El clip estuvo acompañado por el mensaje:


"Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la Liga de Campeones de la UEFA este mes. Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial, que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo: ¡no puedo esperar!".

gif


10 visualizaciones0 comentarios