"Calaverandia": El primer parque de diversiones inspirado en el Día de Muertos

Por alguna razón, el Día de Muertos es una de las tradiciones mexicanas más reconocidas a nivel mundial, y con el estreno de Coco no dudamos que la fiebre por conocer esta festividad se haya incrementado.



Muchas son las actividades que se presentan en los primeros días de noviembre, y este año se sumará una más, pues podrás disfrutar del primer parque de diversiones ambientado totalmente en el día de muertos.


Si eres amante de las atracciones, la comida y los sustos, prepárate para conocer a Calaverandia.


Calaverandia contará con una extensión de 1.6 km de recorrido, en donde podrás disfrutar de 20 diferentes atracciones, además de diversos comercios con dulces típicos y comida mexicana.


La mala noticia es que este parque temático no durará para siempre, pues sólo podrás visitarlo del 1 al 18 de noviembre, lo cual no será un problema para los habitantes de Guadalajara, pues esta ciudad será la sede.


Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, y tienen un costo de $546 pesos en acceso normal o $1108 para el acceso VIP.



Calaverandia se llevará a cabo en el parque Ávila Camacho, ubicado en Av Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, Guadalajara, así que si quieres visitarlo más vale que vayas planeando tu viaje.


Todavía no revelan qué tipo de atracciones tendrán, pero la idea suena bastante interesante.



35 vistas0 comentarios